martes, 16 de marzo de 2010

LINTERNA VERDE LA PELICULA EN 3 D



"En el día más brillante, en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Haré que me teman aquellos que adoran al mal,
CON EL PODER DE MI LINTERNA VERDE!"
Así era el querido e inolvidable juramento conque los Linternas Verdes recargaban su anillo de poder en su linterna generadora personal.

Ahora, todos los que admirábamos sus aventuras en cómics ( especialmente la etapa en la cual interactuaba con Flecha Verde - otro superhéroe que actualmente tiene una importante prescencia en la serie de Superman "SmallVille" - , etapa en la cual esta historieta junto con Spiderman, hacían punta en mostrar superhéroes conflictivos, humanos, sensibles a la pobreza, el abandono ó la drogadicción, con claroscuros creíbles en contraste con los inmaculados súper-perfectos de la época que habitaban además un mundo de maqueta ) podremos verlo en cine...y en 3 D!!

El estreno se prevé para el 17 de junio de 2011 y ha comenzado su filmación en estos días, con las actuaciones de Temuera Morrison,Taika Waititi,Ryan Reynolds, Blacke Lively, Tim Robbins, Peter Sarsgaard y Mark Strong, todos bajo la dirección de Martin Campbell, quien dirigiera 007 Casino Royale. Arriba, un tráiler prácticamente inédito, subido por un fan del superhéroe.

EL ORIGEN DEL PODER DE LINTERNA VERDE

El anillo de poder que portaban los Linternas Verdes era una creación de los "Guardianes del Universo", quienes buscaban en el universo seres que sean dignos e idóneos para portarlos, y que habían creado todo un Cuerpo de Linternas Verdes.

Así como Superman es vulnerable a la kryptonita, un Linterna Verde novato lo es a la Luz Amarilla, ya que un espíritu maligno de dicho color es vencido en una titánica lucha por los guardianes del universo, pero su espectro queda encerrado dentro de las fuentes de poder de las linternas verdes que dan el poder a los del anillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII LA MEJOR NOTICIA EN AÑOSSSS POR FIN UNA PELI DE "LINTERNA VERDE" SE HIZO JUSTICIA TOTAL PARA UN HEROE DE 10 ESPERO QUE LA PELI HAGA HONOR A ESTE PERSONAJE DE PRIMERA CAREGORIA...PD- ESTE BLOG ESSSSS LO MASSSSSSSS LOS AGUANTO A MORIR ...ALEph.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...