martes, 2 de noviembre de 2010

CONTINÚAN LOS AGUJEROS FRINGE EN EL MUNDO

Primero Guatemala, luego China, luego España ( ver nuestros post del 13/07/2010 )...Ahora Alemania.Este agujero Fringe apareció en la madrugada de hoy 2 de noviembre en la localidad de Schmalkalden, Alemania en un barrio residencial de 23 viviendas, ante la mirada azorada de sus habitantes al despertarse y abrir la ventana de sus dormitorios.
Con la misma forma quirúrgica de siempre, este cráter espontáneo abierto anoche se devoró un automóvil y dejó otro al borde del abismo, y afortunadamente todos los residentes resultaron ilesos.
El terreno de esta zona germana NO ES kárstico, por lo cual quedan deshechadas las típicas especulaciones que se manejan cuando un subsuelo sí lo es, por lo cual por el momento no se tiene la más mínima idea de qué lo produjo.
Los residentes fueron evacuados preventivamente por la policía y Lutz Katschmann, de la Oficina de Geología y Medio Ambiente de Thuringia declaró a los medios que hasta el momento no tienen la menor idea de las razones que pudieron provocar este cráter de 20 metros de profundidad y 40 metros de diámetro, y especuló sobre el posible quiebre de las formaciones rocosas que hay debajo del terreno (¿?).

1 comentario:

La_Go dijo...

Holaaaaaaaaaa, recien vi la noticia en los diarios y SUPER recorde que Uds lo habian posteado, entro para recordar que habian escrito y ....WALÁ ya esta publicado.
Dios esto si esta on line con el mundo!
Besososos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...