jueves, 11 de noviembre de 2010

EL FIN DEL MUNDO PRORROGADO, Y EL INFIERNO FREEZADO...¡ POR ESCALOFRIANTE!!

EL FIN DEL MUNDO APLAZADO POR SESENTA DÍAS
Este californiano nos ha dejado a todos más tranquilos al anunciar que, según sus años de investigación y estudio del calendario medieval maya, la fecha para el fin del mundo se prorrogará un par de meses.
El catedrático Gerardo Aldana de la Universidad de California, Santa Bárbara reveló que el último día del 'baktún decimotercero' en la cuenta larga, es decir la fecha 12.19.19.17.19, ha sido erróneamente vinculado con el día 21 de diciembre de 2012 en el estilo gregoriano, ya que el algorritmo GMT utilizado por lo científicos para correlacionarlos tiene errores en el inicio de la cuenta regresiva.
Por lo tanto según sus estudios, la coincidencia de finalización de los tres ciclos del calendario sucederá al menos 60 días después de lo que se estaba previendo. pues ésa resulta aproximadamente la divergencia entre ambos calendarios.
De todas formas, si no tiene razón no habrá ya nadie para reclamarle.
¿ESCARBO O NO ESCARBO?En la península de Kola, en el norte de Rusia, se encuentra el pozo superprofundo Kólska Este pozo formaba parte de un proyecto de prospección científica de la URSS de la corteza terrestre, pero debió ser cerrado imprevista y definitivamente debido a sucesos como mínimo inquietantes que tuvieron lugar y que dieron por tierra, tanto científica como esotéricamente con la mayoría de las ingenuidades infantiles de los científicos "oficiales".
El proyecto que comenzó en los años 60 buscaba sondear los pozos donde la corteza era menos espesa con el fin de llegar al manto, es decir al centro de la Tierra.
Este proyecto comenzó simultáneamente en Rusia y los Estados Unidos ( que perforaban en la región de la isla Maui en Hawai )
Sin embargo, ninguna de las perforadoras norteamericanas logró sobrepasar los 3 kilómetros de profundidad, y jamás se explicaron las razones. En cambio en la península de Kola , que posee rocas de 3 billones de años de antigüedad, se superó ése límite.
En 1970 un taladro de unos 20 centímetros de diámetro que estaba provisto de numerosos sensores en su punta, traspasó un tercio de la corteza continental báltica, cuyo grosor se calcula en 35 kilómetros, y extrajo a la superficie rocas de 2.700 millones de años de antigüedad.
Pese al éxito obtenido, se presentaban numerosos problemas de averías sin una explicación lógica o científica y en una proporción muy superior a la técnicamente esperable.Por ejemplo, muchas veces el cable de la perforadora se desintegraba completamente o desaparecía sin dejar rastro alguno. También comenzaron a escucharse espantosos ruidos que semejaban gritos y lamentos humanos, por lo cual el pozo comenzó a ser llamado en la década del 90 "el pozo del infierno".
En los primeros 30 años de la existencia de la perforadora los científicos de la Unión Soviética y luego de la Federación de Rusia llegaron a alcanzar la profundidad de 12.262 metros ( un récord absoluto en el mundo ya que nadie había llegado antes tan profundo ), y cada nuevo metro era una verdadera revelación científica.
Científicamente, el pozo de Kola demostró que todas las teorías previas sobre lo que existe en las profundidades eran totalmente erróneos, a saber:
• El granito se encontraba 3 kilómetros más bajo de lo que se suponía, y el basalto no figuraba en ningún lado ( lo que contradijo la teoría de que la Tierra representa ‘una tarta de capas’ ).
• La temperatura se comportó de acuerdo con la teoría hasta los 4 kilómetros ( es decir, la temperatura se mantenía relativamente baja ), pero lo que vino luego desquició todos los supuestos científicos: al llegar a los 5 kilómetros el calor superó los 700º C y a los 12 kilómetros los 2.200º C, es decir 1.000º C más de los pronosticados.
• El hallazgo de microorganismos de 14 especies distintas cuya antigüedad se remontaba a 2.800 millones de años corrigió a los científicos en 1.500 millones de años sobre el comienzo de la vida en nuestro planeta.
• A mayor profundidad apareció el metano en grandes concentraciones, desmientiendo por completo la teoría del origen biológico de los hidrocarburos como el petróleo y el gas.
Misteriosamente en 1995 sin ninguna justificación aparente ( los descubrimientos geológicos y químicos eran cada vez más espectaculares ) las excavaciones fueron abruptamente suspendidas " por falta de recursos financieros ".
El cierre fué casi inmediatamente después del último descubrimiento realizado y que se dijo fué tan conmocionante que los científicos sintieron miedo de continuar el proyecto.
El Dr. Azzacov lo relata de la siguiente manera :
“Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero.
Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas.
Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Esperamos que lo que esté allá abajo, allá abajo se quede".
Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por temor.
Pero no fué éste el final de este escalofriante momento ya que esa misma noche se produjo la aparición de un gas luminoso disparado desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente.
Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia. De esta alucinante aparición no pueden dar fé todos los científicos aún presentes en el lugar ya que esa misma noche unas ambulancias sedaron a casi todos los testigos con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo ( de uso muy común en rusia para víctimas de shock ).
Sólo son capaces de confirmar el hecho quienes advertidos por el propio conductor de la ambulancia escaparon a la droga, los doctores Nummedal y Azzacov.
“Sabemos lo que vimos y escuchamos.Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno” declaró Azzacov "…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento. Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy yo si kreo da miedo pues no creo ke esto sea una mentira esto da miedo porke se puede notar los gemidos es terrible!!!!!!! :(

Anónimo dijo...

Yo no creo eso...!!!! Ya que el cerebro humano cuando no entiende algo, lo trata de asimilar con lo que le rodea en su entorno, y eso podria traducirse en el caso d esta grabacion como gemidos o lamentos de personas.
¿Como saber si esto es verdad o no? Si esto es real, ¿Porque no se ha hecho público este ripo de noticias?

Anónimo dijo...

ES UNA MAMADA, EDITADA, YA REVISAMOS TU AUDIO EN UN LABORATORIO DE SONIDO Y TIENES PISTAS ENCIMADAS.

Anónimo dijo...

ESTIMADO ANÓNIMO/A:
¡¡FELICITACIONES POR LA REALIZACIÓN DE TAN COMPLEJO TRABAJO DE AUDIO!!. SOMOS MÚSICOS Y SABEMOS PERFECTAMENTE EL TIEMPO EN HORAS-HOMBRE Y EL ESFUERZO QUE LLEVA REALIZAR UN ESTUDIO ASÍ!! BIEN AHÍ POR USTEDES!!
LOS INVITAMOS A ENVIARNOS INMEDIATAMENTE DICHO TRABAJO DE AUDIO PARA POSTEARLO AL INSTANTE!!
( DE NO HACERLO, COMPRENDERÁN QUE ELIMINAREMOS VUESTRO COMENTARIO, YA QUE NUESTRO BLOG NO ACEPTA DETRACTORES SIN FUNDAMENTO )
CON RESPECTO AL AUTOR DEL AUDIO, PARA CONTACTARLO DEBERÁN CREAR EN PRIMER LUGAR UNA CUENTA EN YOUTUBE Y UNA VEZ AUTORIZADOS PODRÁN PLANTEARLE DE CARA SU TRUCO!!. EL SUSODICHO FIRMA COMO "VOCESDELINFIERNO", COMO HABRÁN YA VISTO EN NUESTRO POST.
¡¡SALUDOS Y NUEVAMENTE CONGRATULACIONES POR VUESTRO TRABAJO TÉCNICO!!
NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO

Anónimo dijo...

Ese duzque catedratico de Universidad en California, el tal Gerardo Aldana, dice "freezado"? o lo dice el del blog? Es una pendejada, no saben siquiera hablar español, el que sean desaraigados de latinoamerica no les exime de aprender bien nuestro idioma.
Y pretende que le crean sus estudios sobre los mayas! que poca...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...