lunes, 24 de enero de 2011

ZEPPELINES,CELULARES ESPACIALES, AUTOMOVILES VERDES Y HOLOCUBOS GIGANTES

UN ZEPPELIN AUTOSUFICIENTE

Un nuevo proyecto de zeppelín ha sido presentado por el ingeniero belga Lieven Standaert , que propone una aeronave larga y puntiaguda llamada II Aeromodeller, hecha de materiales de bajo costo y que como hecho más importante, puede generar su propio hidrógeno a través de la energía eólica. Si sus teorías son correctas, podría revolucionar los diseños de dirigibles e impulsar la energía de hidrógeno en el futuro para un transporte con absolutamente cero emisiones contaminantes.
La construcción de los actuales diseños de zeppelines son muy caros y tienen numerosos problemas, incluida su necesidad de enormes hangares para su estacionamiento.
El diseño Standaert para el II Aeromodeller eliminaría muchos de los estos problemas: obviamente al autoabastecerse y generar su propio hidrógeno no necesita reabastecerse en tierra, está construído con papel termoplástico ligero ( muy barato ) y nunca necesita bajar a tierra ( puede simplemente utilizar anclajes al terreno y permanecer indefinidamente en el aire ), con lo que elimina la necesidad de hangares.
Podría alcanzar una velocidad máxima de 80 km/ h ).
CHEVY VOLT DUPLICA LA CAPACIDAD DE LA BATERÍADesde su lanzamiento en diciembre pasado el Chevy Volt ha demostrado ser extremadamente popular: sus ventas han eclipsado las de Nissan y ha sido coronado como el Coche Verde del Año 2011 y el coche del año en América del Norte.
Sin embargo, vá por más: se convertirá en el primer automóvil en contar con una nueva generación de baterías con el doble de la capacidad de almacenamiento de energía , basada en electrodos modificados genéticamente y metales óxidos mixtos, que también mejoran la seguridad, los costos y la duración. Esta tecnología ha sido desarrollada por el Laboratorio Nacional Argonne (un laboratorio del departamento de Energía de los EE.UU. )
El nuevo material es de alta densidad, lo que le permite almacenar más iones de litio y operar a un voltaje más alto que los materiales de electrodo de corriente.¡HOLA! ¡TE ESTOY HABLANDO DESDE LA LUNA!Hasta ahora, lo más alto que subió un móvil fue sobre un globo con la opción de grabar video encendida, y funcionó perfectamente.
Ahora, un grupo de científicos británicos quieren sacarse la duda si los móviles funcionarían en el espacio.
Todavía no decidieron marca y modelo de celular, aunque ya decidieron que correrá el programa Android. "Queremos saber si el móvil funciona ahí arriba, y si lo hace, si es capaz de gestionar un satélite", afirma el jefe de proyecto Shaun Kenyon ( en caso positivo, esto serviría para reducir considerablemente algunos costos espaciales ).
GENOVATION G2 QUIERE SER EL MÁS VERDE DE TODOSGenovation está trabajando en el desarrollo de este nuevo coche eléctrico, el G2, que tratará de maximizar el uso de materiales reciclados y renovables en su construcción. Se acaba de completar la primera fase de su desarrollo,
las fases dos y tres implicarán la construcción de prototipos funcionales y de producción de vehículos de carretera .
HOLOCUBO GIGANTEUn Holocube a lo grande presentó la empresa del mismo nombre: el HC70, una nueva versión con una pantalla transparente que se pueden ver desde ambos lados. Está alimentado por un Windows 7 integrado con 40 GB de almacenamiento flash y puede correr entre ocho y 18 horas de vídeo, a través del proyector 1080p. Abajo, un video donde se puede ver su funcionamiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...