domingo, 31 de julio de 2011

MICHIO KAKU TAMBIÉN ADVIERTE SOBRE QUE EL PELIGRO CONTINÚA LATENTE EN FUKUSHIMA

Nosotros lo dijimos por primera vez el 16 de marzo, cinco días después del desastre: FUKUSHIMA ES EL PEOR DESASTRE NUCLEAR DE TODOS LOS TIEMPOS, y se está haciendo lo imposible por minimizarlo y ocultarlo.
Luego agregamos algo igualmente importante:ES UN DESASTRE TODAVÍA EN CURSO, es decir que las únicas dos cosas que se ha estabilizado hasta este momento son su peligrosidad y la incompetencia aberrante de la TEPCO ( hace unos días hubo un nuevo "ofrecimiento" de ayuda de la Comisión Internacional de Energía Atómica, lo cual "traducido" significa "xd, déjennos entrar a nosotros a hacer algo serio allí, ya que lo de Ustedes es patético" ).
POR LAS NOCHES, FUKUSHIMA DESPIDE ESTE RESPLANDOR AZUL, Y POR SUPUESTO, NO ESTÁ ILUMINADA ARTIFICIALMENTE. ESTO ES PURA RADIACIÓN.
Las fortísimas lluvias que están cayendo en estos precisos momentos sobre la zona no harán más que multiplicar la radiación sembrando más muerte en tierras, aguas, seres humanos y napas subterráneas, porque los ineptos administradores de la central nuclear siniestrada no han sido capaces todavía de crear una aislación decente para la radiación, como sí lo hicieron inmediata y eficientemente en Chernobyl.
MUTACIONES NUCLEARES DE CHERNOBYL EXPUESTAS EN UN MUSEO SOVIÉTICO
El físico nuclear Michio Kaku tambien en consonancia con nuestras opiniones se ha sumado al catastrófico diagnóstico que realizamos: primero declaró que tras el accidente de Fukushima “estuvimos cerca de perder el norte de Japón“ ( todavía se está tan cerca como entonces lamentablemente Mr. Kaku ),
y más recientemente en un reportaje televisivo agregó que la situación en la central no está en absoluto controlada, y recordó que al igual que ocurrió en Sumatra 90 días después del tsunami de 2004, “si se produce una réplica y los reactores no están en parada fría, ( y no lo estarán hasta el año que viene ), el accidente puede comenzar otra vez desde el principio, es como estar colgado agarrado sólo con las uñas.” ( las réplicas están presentes semanalmente, incluso hace unos pocos días hubo una extremadamente preocupante, con una escala de 6,4 que hizo temblar edificios en Tokyo ).
"La más mínima perturbación puede desatar una crisis a gran escala en las tres plantas de energía nuclear, mucho más allá de lo que vimos en Chernobyl." "En las últimas semanas" continuó Kaku, “se ha dado la vuelta todo lo que sabíamos del accidente.
Nos dijeron se trata de 3 fusiones parciales, no os preocupéis. Ahora sabemos que fueron 3 fusiones totales en el núcleo de 3 reactores ( Kaku se enteró tarde por no leer nuestro blog ). En cuanto a la radiación emitida, nos dijeron que fue mínima, ahora sabemos que fue comparable a la emitida por Chernóbyl ( ver nuestro post del 31/03/2011 ).
Y en cuanto al territorio a evacuar, nos dijeron 12 millas está bien, no hay que evacuar más allá de 12 millas. Ahora han encontrado 4 puntos calientes de radiación fuera de la zona de evacuación. 34.000 escolares tienen ahora kits de radiación para ir al colegio, ¿te imaginas niños de 8 años con medidores de radiación para ir al colegio?” ( ver nuestra advertencia al respecto en el post del 13/04/2011 y con respecto a lo que deben imaginarse, el genial científico de ascendencia japonesa no está ni cerca de proponer lo que realmente hay que imaginarse sobre este evento ).
“Así que toda esta mitología en torno al accidente" - finalizó Kaku- "se ha desvanecido cuando la empresa que gestiona la central ha reconocido la severidad del accidente.”
En esta última reflexión, lamentablemente, el brillante Michio Kaku demuestra aún una enorme ingenuidad ante la situación: la empresa todavía está extremadamente lejos de reconocer la severidad del accidente, Mr. Kaku. No ha llegado aún ni a la mitad de la parte sumergida del iceberg. Y tiene cómplices, a esta altura de las circunstancias, confesos en sus propias actitudes alineadas con ella: el gobierno japonés y su comisión de energía atómica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...