martes, 2 de agosto de 2011

OBJETO NO IDENTIFICADO EN EL FONDO DEL OCÉANO EN EL MAR BÁLTICO

¿ENCUENTRAN UN OVNI BUSCANDO CHAMPAGNE?
Un por ahora borroso contorno circular detectado en el fondo del océano entre Suecia y Finalndia podría convertirse en evidencia de que la Tierra ha sido y es visitada por extraterrestres.
Los científicos especulan con que puede tratarse de un platillo volador, luego de quedar atónitos ante las imágenes que les transmitió el sonar mientras buscaban los restos de un antiguo naufragio protagonizado por un barco que transportaba cajas de champagne.
El equipo de exploración oceanográfico asegura que la tierra alrededor de la supuesta nave presenta marcas, lo cual sugiere que la misma trató en vano de moverse o deslizarse luego de su aterrizaje.
El investigador principal, Peter Lindberg sugirió que tambièn podría tratarse del descubrimiento de "un nuevo Stonehenge" submarino.
El descubrimiento ha provocado una oleada de especulaciónes por parte de los ufólogos y los bloggers.
Algunos incluso han sugerido que el disco se parece a la nave El Halcón Milenario de la serie Star Wars, mientras la prensa sueca ha llevado el hallazgo a las primeras planas de sus portadas.
La forma que se encuentra claramente visible en el fondo del golfo de Botnia tiene unos 20 metros de diámetro, y el equipo que la descubrió informó que no posee presupuesto ni recursos para llevar la investigaciòn más a fondo, por lo cual habrà que conseguir algún capitalista que
decida arriesgarse a financiar una expediciòn adecuada, a riesgo de que lo que encuentren finalmente resulte sin ningún valor ni interés que permita recuperar su inversión, como ya ocurriera en otras oportunidades.
¿Teléfono para James Cameron?…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...