viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡HOY ES EL FIN DEL MUNDO, DE NUEVO!!

¡OTRA VEZ SOPA, HAROLD??
El inquebrantable Harold Camping ( de 90 años de edad ) ha vaticinado una vez más el fin del mundo para el día de hoy, luego de reconocer "un error de cálculo" en su anterior anuncio de que el apocalípsis se produciría el pasado 21 de mayo ( ya antes lo había profetizado para 1994 ), ganándose las burlas de la comunidad internacional, lo cual volverá a ocurrir hoy, y de eso sí que no hay ninguna duda.
Esta vez, el delirante líder religioso ha elegido no conceder notas ni reportajes a los medios de comunicación, ya que en el último fin del mundo anterior eso lo afectó muchísimo emocionalmente y en su salud ( extraña medida, teniendo en cuenta que, si será el fin del mundo, de nada vale cuidarse la salud, verdad ? ... esto no es lo que yo llamaría una fé firme...)
Si bien este tipo de profetas patológicos nos puede causar gracia a la mayoría, no tiene nada de gracioso para aquellos ingenuos creyentes que dejan sus trabajos, donan sus bienes o gastan sus últimos ahorros para visitar parientes que viven en lugares muy distantes.
En su web, Camping explicó que "este" fin del mundo no estaría marcado por desastres naturales o fuegos del infierno, sinó que vendrá "muy, muy tranquilamente".

1 comentario:

La Redonda dijo...

Otra vez el abuelo Harold??

El afiche de NEW DATE me mato!!! bien de tienda yanki jaja!! 50% Off jaja

Lo que no me queda muy claro es lo de: esta vez el fin del mundo vendrá, muy, muy tranquilo.... Si mal no recuerdo el fin del mundo pasado y fallido iba a venir a bajar línea sin contemplaciones!!!...que paso ahora? este nuevo viene Abierto al Dialogo?? jajajaja

Pobre abuelo!!!!! a su edad no puede pretenderse otra cosa.
Lo que si es triste son los seguidores del abuelo, son el bastíon del delirium tremens!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...