martes, 29 de noviembre de 2011

SAMSUNG SE BURLA DEL IPHONE 4S EN YOUTUBE ( ¡Y TIENE RAZÓN! )

En el marco de una feroz competencia con Apple iniciada a principios del 2011 a través de una serie de mutuas demandas por copia de modelos y utilización ilegal de patentes, Samsung ahora ha llegado, a través de una de las publicidades de su nuevo y excelente teléfono inteligente Samsung Galaxy S II, 
a la burla irónica hacia los propietarios del iPhone 4S, y el video ya ha sido visto en YouTube por más de tres millones de personas. La burla se dirige hacia los propietarios de un smartphone sin nombre, pero que claramente alude al iPhone 4S de Apple. 
El comercial subido a la red el 22 de noviembre pasado muestra a 'hipsters' formando para comprar "la gran novedad" (the next big thing), un nuevo teléfono inteligente y comienzan a preguntarse por las largas horas de espera; también se dan cuenta que no hay mucha diferencia entre el iPhone 4S y su versión anterior, y se preguntan unos a otros cómo distinguir al propietario del nuevo iPhone 4S del dueño de un 'simple' iPhone 4. 
Un chico que pasa por la fila en busca de un taxi les llama la atención. "¡parece que él ya lo tiene!", exclaman y le piden que se los enseñe. 
Pero no es el iPhone 4S, es un Samsung, con una pantalla más grande y más capacidad. 
La burla es ampliamente merecida, e incluso benévola, teniendo en cuenta otros problemas que ha presentado el iPhone 4S, como el colapso de su batería en menos de 12 horas en una gran cantidad de unidades, mientras la misma falta de respeto por el usuario que se manifestó en las largas esperas que debió soportar en fila para adquirirlo se reflejó en la falta de respuesta técnica inmediata a sus fallos por parte de la página oficial de la empresa, y eso, para nuestro punto de vista, convierte a Apple en una manzana podrida, más allá de los aspectos técnicos que pueda tener su producto ( y donde, dicho sea de paso, también pierde su pelea con Samsung ) ya que denuncia su ideología profunda, y no nos agrada en lo más mínimo. 
Samsung y Apple son los principales competidores en el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas: los dispositivos Galaxy funcionan con un sistema operativo móvil Android de Google, que compite con los sistemas operativos iOS
 de Apple.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...