jueves, 5 de enero de 2012

¡AGUJERO NEGRO EN GRAN BRETAÑA!

La tranquila aldea de Hampshire, ubicada cerca de la mundialmente famosa Watership Down Hill y de la base militar de Aldermaston ( que desarrolla armas atómicas y también utiliza aviones y helicópteros drones ), se ha convertido en la principal víctima del miedo provocado por la formación de un misterioso "agujero negro" que ha afectado también a otras partes de Gran Bretaña, aunque en menor medida. 
De repente, y sin haberse preanunciado ninguna anomalía detectable, la calefacción, la ducha, los termostatos inalámbricos, el timbre y hasta las cerraduras a distancia de sus vehículos dejaron de funcionar al unísono, anomalía que también experimentó la localidad vecina, Kingsclere. 
Los artefactos especialmente afectados parecen haber sido aquellos que utilizan tecnología digital, y especialmente la identificación por radiofrecuencia (RFID). 
Los intentos de reparaciones realizados por los especialistas fracasaron estrepitosamente en todos los casos, ( aunque los diagnósticos coincidieron en que se trataban de fallas de los sistemas de comunicación inalámbrica ) y la anomalía se extendió por tres días completos, desde la Nochebuena del año pasado hasta el 27 de diciembre a las cinco de la tarde. 
Las razones del enigmático evento no se encuentran en ninguna explicación convencional, y se ha especulado con probables experimentos secretos llevados a cabo en la cercana base militar. 
Los residentes de una calle en Windermere, Cumbria, tuvieron problemas similares en marzo de 2010, aunque en tal caso se debió al malfunction de un dispositivo inalámbrico utilizado para tomar los pedidos en un restaurante cercano, y la anomalía fue extremadamente limitada a un reducido radio de alcance. 
Es casi seguro que el problema se debió a algún tipo desconocido de interferencia electromagnética (EMI), y por sus características podría ser algún tipo de Pulso Electro Magnético ( PEM / EMP ) perfilado hacia determinadas frecuencias, pero la fuente de la misma es por ahora un misterio ( las armas nucleares producen grandes oleadas de PEM / EMP ), recayendo las mayores sospechas sobre la base militar. 
El pueblo entero se convirtió en una especie de "agujero negro" digital y el fenómeno hizo tomar conciencia a sus habitantes de su absoluta dependencia de los dispositivos de alta tecnología, y de lo expuestos que estamos a volver a la edad de las cavernas si algún megafenómeno logra vulnerar de manera permanente nuestra tecnología. 
La empresa que provee de televisión a la zona circundante, Arqiva, admitió que una fuerte señal emitida desde su central operativa podría ser capaz de afectar los dispositivos RFID, pero aseguraron que en esta ocasión no fueron los culpables ni tuvieron ninguna responsabilidad en el evento.

2 comentarios:

Karimay dijo...

Es muy cierto con solo unas horas sin electricidad ya no sabemos que hacer y platicando con un tío me preguntaba ¿cuantos hoy en día somos capaces de hacer algo tan básico como necesario como es el fuego? sin ocupa encendedores o cerillas.

David Cotos dijo...

Que mundo, y si mañana no tuvieramos electricidad (obviamente nada de internet) ¿Qué pasaria en el mundo? .....

Gracias por compartir la información. Éxitos en el Concurso 20blogs.

Te invito a que visites mi blog que se encuentra en la sección de cine
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...