lunes, 23 de enero de 2012

TERMOSTATO NEST + TECHO OLED TRANSPARENTE + MAGIC SKY DE MERCEDES BENZ

TERMOSTATO INTELIGENTE 
El termostato Nest con inteligencia artificial es capaz de crear el clima ideal para el usuario, a diferencia de sus antecesores programables que casi nadie usa. 
Durante la primer semana, los cambios de temperatura deben ser realizados en forma manual mientras Nest toma nota de las preferencias de temperatura en el hogar conforme al tiempo que hay en el exterior, e incluso compone un promedio utilizado durante cada estación. 
Para tener en cuenta las condiciones externas, comprueba las condiciones climáticas a través de Wi-Fi, y su sensor de humedad en el interior le dice cuando encenderse mientras su sensor de movimiento le indica a su procesador que se aproxima gente para activarse a distancia. Incluso pequeños retoques pueden ayudar a ahorrar dinero: un solo grado en el programa predeterminado puede reducir el consumo de energía entre 2 y 5 por ciento. También puede ser controlado on line mediante una app para smartphone. 


TECHO PARA AUTOMÓVIL OLED TRANSPARENTE 
Philips y BASF crearon este techo basado en el concepto de luz OLED para aplicar a los automóviles que se vuelve opaco al activarse y se comporta como vidrio al apagarlo permitiendo ver fuera del vehículo. 
Este concepto utiliza celdas solares transparentes que se recargan durante el día, y ofrecen luz OLED eficiente durante la noche.
MAGIC SKY DE MERCEDES BENZ 
Ya hablamos de este sistema cuando posteamos el nuevo Mercedes Benz SLK 2013 y consiste en un panel de cristal con tecnología electrocrómica que con sólo pulsar un botón filtra los rayos solares mediante la aplicación de una pequeña corriente eléctrica a una serie de partículas que flotan dentro del cristal de modo que cuando finaliza el impulso éstas se desordenan y no dejan pasar la luz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...