viernes, 24 de febrero de 2012

WIKICELLS + BOOST IFROGZ + NIKE+

WIKICELLS: ENVASES COMESTIBLES 
Expertos de la Universidad de Harvard desarrollaron un material comestible que se puede degustar como la bebida en su interior. 
Utilizando un plástico biodegradable combinado con partículas de alimentos, estas botellas podrían ser comidas como el cono de un helado, e incluso combinar sus sabores con el líquido que contienen ( sabor uva para el vino, o naranja para el jugo de naranja ).
El prototipo aún no está terminado pero lo estará muy pronto según el ingeniero biomédico Dr. David Edwards, quien comentó que el equipo está preparando también una máquina WikiCells que permita a las personas producir sus propios envases comestibles. 
El material comestible es una membrana llamada WikiCells que esencialmente es similar a una cáscara de huevo que puede colocarse formando una capa externa en una botella o convertirla directamente en LA botella. 
ALTAVOZ SIN CABLES
No es Wi-Fi, ni Bluetooth y por supuesto no tiene cables. 
El nuevo altavoz Boost de iFrogz funciona con una tecnología llamada de campo cercano: se coloca el Gadget sobre el Boost con el altavoz interno encendido, y éste sincroniza el sonido que proviene del dispositivo antes de amplificarlo a través de un par de altavoces de 2 vatios. 
Emplea 3 pilas AA o alternativamente puede energizarse a través de una conexión USB, y tiene una autonomía de 15 horas. 
UN PERSONAL TRAINING ELECTRÓNICO 
Este nuevo sensor Nike+ Sports para registrar movimientos deportivos se coloca debajo de la suela del calzado en el talón o el pulgar y garantiza con sus 4 diferentes sensores mediciones más precisas que todos sus antecesores. 
Mediante una combinación de datos de presión y un acelerómetro, puede calcular qué tan rápido se mueve o tan alto salta el usuario, y brindarle una retroalimentación inmediata de lo que está haciendo bien o mal, pudiendo incluso diseñar un plan de ejercicios específicos para cada usuario. 
Ofrece además juegos para competir con amigos y rutinas específicas de atletas famosos, para entrenar como ellos. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...