sábado, 14 de abril de 2012

MONEY CAN´T BUY ME COKE

Un ingenioso truco publicitario de Coca-Cola ha generado esta máquina expendedora que entrega latas de la popular bebida a cambio de abrazos en lugar de dinero.
La "cariñosa" máquina, que exhibe un enorme cartel que reza "Hugh Me" ( "Abrázame ), se puso a prueba en la Universidad Nacional de Singapur ante los sorprendidos estudiantes.
La idea forma parte de una campaña de marketing desarrollada por la empresa Ogilvy & Amp Mather para Coca Cola, llamada Destapa la Felicidad ( "Open Happiness" en inglés ). 
En lugar de pagar dinero, los clientes tienen que apretar los lados de la máquina para recibir una lata de Coca-Cola gratis.
Los gurúes del márketing aseguran que  animará a los consumidores a una actitud positiva, optimista y divertida en su vida, y el éxito de la máquina parece darles la razón, ya que es tal que ha animado planes para desplegarla por toda Asia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...