lunes, 30 de abril de 2012

¿UN OVNI LA CAUSA DEL ACCIDENTE AÉREO DE PAQUISTÁN?

Informes no confirmados sugieren que la causa del accidente del Air Bhoja Boeing 737 en Pakistán hace dos viernes atrás pudo haber sido motivado por un avistamiento ovni del piloto.
Un informe de noticias ruso sobre el accidente publicado en YouTube incorpora material de archivo de tres misteriosas luces que se mueven en formación, lo que ha llevado a la especulación en la comunidad OVNI que  el trágico accidente pudo haber sido originado a partir del avistamiento de naves extraterrestres.
Al respecto, se han filtrado rumores de que el piloto reportó muy nerviosamente a la torre de control del aeropuerto de Islambad haber visto zumbando a su alrededor objetos voladores no identificados, según reportó la agencia de noticias moscovita.
La versión oficial, por otra parte, se mantiene en el hecho de que los tanques de combustible del avión explotaron en pleno vuelo durante una fuerte tormenta, matando a las 127 personas a bordo, y esto también estaría certificado por un llamado de auxilio del piloto realizado momentos antes del desastre, reportando el incendio de dicho tanque y la pérdida de control de la aeronave, avisando que podía ver los techos de las casas pero nó la pista del aeropuerto y que se preparaba para un aterrizaje de emergencia.
El avión Boeing Bhoja Air 737 tenía ya 32 años de edad ( estaba al límite de su aeronavegabilidad o tal vez ya obsoleta según está investigando el gobierno paquistaní ),y se estrelló en las afueras de Islamabad el 21 de abril de este año.
Un informe de la Autoridad Civil de Aviación de Pakistán dijo que el avión había sido inicialmente nivelado correctamente ( mientras una fuerte tormenta azotaba la zona ), pero de repente descendió a 300 metross al mismo tiempo que viajaba a 300 kilómetros por hora, y a continuación, descendió otros 80 metros más antes de que sus tanques explotaran. 
Cambios repentinos en el viento puede haber sido otro de los factores del desastre, rayos y ahora también aparece una hipótesis OVNI.
Los sistemas de registro, claves para cualquier investigación, en este caso han sido recuperados y podrán aportar datos más esclarecedores ( lo cual no significa que la opinión pública pueda algún día concoerlos ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...