sábado, 12 de mayo de 2012

UN MILLÓN DE VISITAS. UN MILLÓN DE GRACIAS

A los Escorpio no nos queda nada bien la modestia y bastante peor la vanidad, así que trataremos de reflejar con estas palabras nuestro agradecimiento a todos quienes contribuyeron a que este sitio alcance un millón de visitas ( desde un contador que fue activado dos años después del inicio del blog ).
Además, cabe destacar que el blog ha estado posicionado ininterrumpidamente entre los 1.000 blogs más visitados en el Top List diario de Blogger durante un año consecutivo.
Sólo nos queda expresar un par de pensamientos que creemos guían nuestros esfuerzos y suponemos identifican a un buen número de nuestros lectores:
Somos semiescépticos tendenciosos que creemos en la existencia de lo incomprensible, en que lo único eterno es la aleatoriedad, que la ignorancia erudita es el primer paso hacia las preguntas honestas y que la búsqueda más acertada es la que puede estar errada, dado la fragilidad y lo limitado de todo método, siendo quizás esta actitud el mejor ejemplo de confianza en uno mismo.
No tenemos fé absoluta en nada ni en nadie pues nos negamos a perder nuestra razón, dignidad y libertad por un fragmento de verdad humana envuelta en muchas mentiras y falacias,  ni nos gusta pisotear el cadáver de lo imprevisto.
Tratamos de poner más atención en aquéllo que confirma nuestra ignorancia y nó nuestro conocimiento, y en definitiva, pretendemos no ser unos imbéciles ante las cosas que importan, y punto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...