viernes, 29 de junio de 2012

¿GUERRA EN EL ESPACIO ENCUBIERTA POR LA NASA?

Una de las cámaras del trasbordador Discovery de la NASA captó extrañas imágenes el 15 de Noviembre de 1991 mientras orbitaba la Tierra durante su misión STS-48.
En ellas puede apreciarse un objeto circular y un haz de luz surgiendo de repente desde el horizonte, al cual el objeto volador evita prestamente en una maniobra aparentemente inteligente para esquivarlo, y  a continuación un segundo objeto surge de la atmósfera a gran velocidad.
Mientras los más audaces conspirativos han supuesto una guerra espacial encubierta por la NASA, varios científicos han reconocido, luego de estudiar el video del evento, que algo no cierra correctamente en la filmación de esta extraña escena.
Es el caso del Dr. Mark Carlotto y del profesor Jack Kasher ( uno de los diseñadores del truncado proyecto llamado "Guerra de las Galaxias" ).
Carlotto sostiene que los objetos no pueden explicarse como un fenómeno natural y que la integridad de los datos es incuestionable, mientras Kasher reconoce, luego de extensos análisis, que se trata de un movimiento misterioso y sin explicación razonable, al menos dentro de los límites del actual conocimiento científico.
La NASA por su parte no coincide con el análisis de estos científicos, y explica que se trata de partículas de hielo alrededor del trasbordador que, fuera de perspectiva, pueden ser malinterpretados, conclusión que el propio Carlotto rebate argumentando que en tal caso la orientación de la nave desde donde se realiza la filmación debería cambiar, cosa que no ocurre si se toma como referencia el movimiento aparente de las estrellas.
  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...