miércoles, 18 de julio de 2012

UN SITIO WEB RECIBE AMENAZAS DE MUERTE POR MALAS CRÍTICAS A BATMAN THE DARK KNIGHT RISES

El sitio Web rottentomatoes.com decidió suspender los comentarios de los usuarios sobre críticas de cine para la película Batman The Dark Knight Rises después de registrar durísimas reacciones a las críticas negativas de la película que incluían expresiones ofensivas y amenazas de muerte para los especialistas que las escribieron.
Matt Atchity, editor en jefe del sitio, dijo que es la primera vez que RottenTomatoes.com tiene que suspender comentarios de los usuarios sobre su sección de críticas de cine, y que el trabajo de vigilancia y moderación sobre los comentarios había desbordado a su personal.
"Es insólito, las reacciones tienen demasiado odio hacia las críticas de una película que la gente ni siquiera ha visto"- comentó.
La última película de Batman de la trilogía del director Christopher Nolan se estrena el viernes y si bien el sitio RottenTomatoes.com le había asignado un puntaje excelente de 84%, algunos críticos la tildaron de "podrida", entre ellos Marshall Fine de Hollywood Arts, Christy Lemire de Associated Press y Nick Pinkerton de Village Voice, con epítetos como "sin sentido" o "un bajón". 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...