miércoles, 12 de septiembre de 2012

IPHONE 5: ¡AQUÍ ESTÁ!

Y finalmente, sucedió: Apple presentó el iPhone 5 en San Francisco, Estados Unidos.
El CEO de la empresa, Tim Cook, subió al escenario para anunciar: 
"Tenemos algunas cosas realmente buenas que mostrarles, es un momento extraordinario en Apple." 
La última versión de este esperado smartphone  viene con una pantalla de cuatro pulgadas, una cámara de ocho megapíxeles que puede tomar 28 megapíxeles de imágenes panorámicas, y es el  iPhone más delgado con  sólo 7,6 mm.
Está  fabricado enteramente en vidrio y aluminio y, según Phil Schiller, vicepresidente senior del Marketing de Apple de Marketing: "su cámara hace que el mar se vea más azul, y los niños más felices " y toma fantásticas imágenes panorámicas 
Una de las principales mejoras,  es precisamente en la cámara, con una lente de cristal de zafiro, un objetivo re-desarrollado, con modo panorámico y mejoras de rendimiento con poca luz.
El ancho de pantalla,  1136x640, es el mismo  que el de los modelos anteriores, pero es más alta.
El teléfono también cuenta con un nuevo chip, el A6 de Apple, que es dos veces más rápido que las versiones anteriores, y un 22% más pequeño, y un conector de 30 pines, y se exhibió dicho conector permitiendo utilizar los cargadores y accesorios ya existentes, un tema que ha sido muy controversial. 
Su tiempo máximo de conversación en 3 G es de ocho horas y 225 horas puesto en modo de espera, utilizará iOS 6 y sus propios mapas de Apple Mapps además de los existentes en Google.
Apple también anunció el rediseño de su tienda iTunes.
Ampliaremos en un próximo post las características generales del iPhone 5, pero por ahora queríamos dar la primicia a nuestros lectores.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...