lunes, 10 de septiembre de 2012

LIQUIPEL: UNA NANOCOBERTURA QUE VUELVE LOS CELULARES IMPERMEABLES

Esta tecnología de recubrimiento destinada a ser aplicada en gadgets electrónicos, no es la primera en ser desarrollada, pero sí en ofrecerse directamente a los consumidores, ya que todas las demás sólo se han limitado a presentar "un proyecto en vías de investigación".
Liquipel, en cambio, ya abrió puestos de venta al por menor de su nanocobertura en las ciudades de Santa Ana ( California, EE.UU. ), lugar de orígen de la compañía, y Hong Kong ( China ).
Se debe concertar previamente una cita y luego dirigirse a los centros existentes con sus teléfonos, tabletas u otros elementos electrónicos que se deseen impermeabilizar ( el costo varía desde 60 a 79 dólares, dependiendo de lo sofisticado que sea el tratamiento a aplicar ).
El revestimiento es invisible al ojo humano y no compromete la apariencia ni el rendimiento de los equipos tratados, penetràndolos en su conjunto, incluyendo todos sus componentes vitales internos y externos, proporcionando una óptima protección contra el contacto accidental con cualquier tipo de líquido.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...