martes, 9 de octubre de 2012

LOS CIENTÍFICOS DESCUBREN UN PEQUEÑO OBJETO BRILLANTE CERCA DEL MARS CURIOSITY.¿AL ROBOT SE LE SALIÓ UN TORNILLO?

¿Al Curiosity le falta un tornillo?.  La NASA está intentando determinar si un objeto brillante de apariencia metálica avistado cerca del robot es un fragmento suyo que se ha desprendido, o se trata de otra cosa.
Preventivamente, ante la posibilidad de que se trate de un elemento del propio robot, la NASA ha suspendido las operaciones previstas para el día 52 de recolección de muestras del suelo marciano, para dedicarse primordialmente a tratar de determinar a través de las cámaras del rover de qué se trata la pieza y en caso de ser parte del vehículo, qué tan importante podría ser su desprendimiento para el futuro de la misión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

- SALUDOS MASTER...no tiene por que agradecerme por los comentarios.pues es lo menos que puede recibir el administrador de un blogger...saber al menos la opinion de quienes lo visitan...bastante trabajo lleva encontrar articulos interesantes ..lo normal seria que TODOS los visitantes si leeen un buen articulo dejen su opinion a favor o en contra..solo un admin sabe cuanto reconforta que sus articulos sean comentados..y esto lo deberian saber TODOS LOS VISITANTES.!!!! salutaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...