viernes, 23 de noviembre de 2012

UN ANIMAL MISTERIOSO ATACA ALDEANOS EN BORNEO

De acuerdo con un reportaje publicado la semana pasada en el periódico The Post Borneo, un animal desconocido  atacó recientemente en Indonesia a dos hombres, un agricultor de 75 años de edad que trabajaba en una granja, uy un trabajador de una plantación de palma de aceite. 
El animal  agredió al agricultor Aris Kuna de Kampung Paon Gahat cerca del mediodía,  mientras cuidaba su jardín y una semana después le dió el susto de su vida al trabajador de una plantación  mientras recogía racimos de fruta fresca. 
El animal fue descrito como una mezcla de "oso y jabalí". 
Los compañeros de trabajo y vecinos que vieron el cadáver, traído por el indonesio, no pudoieron identificar su especie. 
"Toda mi vida he estado cazando en la selva, y  nunca me he encontrado con esta especie", dijo el cazador Louis Nyaoi, de 62 años de edad, 
El granjero relató que el animal emitió un sonido extraño y corrió hacia él,  de piè sobre sus patas traseras, y cuando enfrentó al  agricultor, éste lo mattó con una hoz.
MUESTRA DE PARTE DE LA GARRA DEL ANIMAL
Fue descripto como de unos sesenta centímetros de largo, con  hocico de cerdo y garras largas y afiladas.
También despedía un olor horrible que empeoró después de su muerte. 
Por su parte, el escéptico Sharon Hill, un escritor de DoubtfulNews.com , cree que se trata de un pequeño mamífero nativo de la región, el javanensis Mydaus, que despide un olor hediondo ( ver foto abajo ).
Mapaches y zarigüeyas, por ejemplo, son comunes en toda América del Norte, y sin embargo, han sido confundidos con monstruos en varias ocasiones, por lo general cuando están heridos, con sarna, sin pelo o cuando sus cadáveres en descomposición se han varado en una playa. 
En 2011 un zorro sarnoso fue confundido con la mítica bestia el chupacabra.
Sin embargo ni cazadores experimentados ni las dos víctimas de su ataque pudieron identificar al animal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...